Muere Francisco Pizarro, tío de Alejandro Sanz

El tío del cantante viajó hasta Miami años atrás, lugar donde vivió dos años y vivió anécdotas recopiladas en un libro. – Fuente Bekia>>

77598

Alejandro Sanz está viviendo un momento bastante complicado después de que se haya tenido que despedir de su tío Paco. Francisco Pizarro ha muerto con 82 años, según ha informado Radio Cádiz de Cadena Ser.

“Ha muerto Francisco Pizarro, emblemática alma de Restaurante Casa Pizarro en Alcalá de los Gazules, y muy admirado por su sobrino Alejandro Sanz”, ha publicado la emisora en su cuenta oficial de Twitter. Junto a este texto aparecía una imagen de tío y sobrino en actitud bastante cariñosa, en la que él da un beso al cantante en la mejilla.

M.Angel Arenas Capi@SoyElCapi

Eras único y muy querido por todos hoy para mi es un día de recuerdos y momentos vividos, gracias por haberte conocido y convivido contigo, vivirás siempre en el corazón de tu sobrino @AlejandroSanz de tus hijos, mujer, amigos y de mi. Dios lo va a pasar muy bien contigo

Francisco Pizarro trabajaba en el restaurante Casa Pizarro de Alcalá de los Gazules, localidad donde creció Alejandro Sanz. Fue en 2013 cuando fueron visto juntos demostrando lo bien que se llevaban en un momento muy especial para el tío del cantante, ya que presentaba su libro llamado ‘Tío Paco’, un ejemplar que recoge la vida del tío del artista desde que nació hasta que se asentó en Miami durante dos años, donde conoció a muchas celebridades como Julio Iglesias, Jennifer Lopez, Paulina Rubio o Shakira.

Sanz, ‘culpable’ de las aventuras de su tío

Así contó en la presentación de su libro cómo cambió su vida: “Alejandro me llamó desde Miami. Fui para dos semanas y, cosas de la vida, me quedé dos años. Cuando volví de Miami, me encerré dos años a modo de castigo y decidí escribir este libro a partir de fragmentos que ya había escrito con anterioridad“. De momento, el cantante español no se ha mencionado al respecto, aunque ha sido un golpe muy duro para la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s